Muestra fotográfica

MUESTRA FOTOGRÁFICA

Estudiantes de 3º año del Liceo Nº 2 Luis A. Zanzi.

Casa de la Cultura

Octubre 2010

Mercedes - Soriano

3º F - Maria Mernies, Agustina Moreira, Mariquena Andino, Evelyn Villalba, Camila Rivero

"Al elegir el lugar me sentí contenta  porque era en un lugar que jamás había ido; pero cuando iba camino allí junto con mis compañeras sentí un poco de miedo en la ruta porque no había andado nunca en la ruta sola pero a partir de allí me sentí un poco más grande al saber que volví sana, con menos miedo al saber que me pudo cuidar sola. Y volví bien y contenta de haber sacado  esa foto y de que la exposición allá sido un éxito"     María Mernies

"Cuando entré a la Casa de la Cultura me dije: nunca pensé que esto me iba y nos iba a pasar, nunca pensé que mi nombre estuviera en una exposición. Sentí mucha alegría"  Mariquena Andino

"La propuesta me gustó mucho porque cuando fui a la exposición vi fotos de lugares que no conocía como la isla Redonda, fue mucha gente y me gustó que viran lugares que no conocían o no recordaban"  Agustina Moreira